RAZONES PARA LLEVARTE A CASA UN DISPENSADOR DE AGUA

RAZONES PARA LLEVARTE A CASA UN DISPENSADOR DE AGUA

  • Purifica el agua

Los dispensadores de agua pura se encargan de servir el  agua, no se trata sólo de la comodidad, de servir el agua directamente en el vaso, sino de eliminar todos aquellos microorganismos, residuos químicos y pesticidas del agua que bebes en casa, estarás ofreciendo a tu familia agua cristalina y deliciosa, que además protegerá su salud.

  • Cuida tu salud

Beber agua directamente de un purificador cuida la salud en dos sentidos, en primer lugar, beber agua pura es uno de los hábitos más beneficiosos para el organismo pues mejora toda la función corporal. No es una exageración porque mantenerse hidratados mejora la circulación y presión arterial, ayuda a perder peso, mejora el estado de la piel cabello y uñas, mejora la función cognitiva y hasta elimina los dolores de las articulaciones.

La importancia de saber cómo hidratarse correctamente.

En segundo lugar, un buen purificador es capaz de retener o eliminar aquellos microorganismos, parásitos y bacterias que pueden enfermarte, esto incluye los microorganismos causantes de la disentería, gastroenteritis, parasitosis varias, cólera y otras afecciones causadas por virus, bacterias o parásitos que hacen vida en el agua.

  • Elimina el mal sabor

Un buen dispensador de agua será capaz de retener las partículas moleculares que quedan como residuos en el agua, a modo de tratamiento; en las plantas de tratamiento de aguas servidas se añade cloro en grandes cantidades para eliminar ciertos elementos, por lo que al llegar a casa el agua conserva un sabor y color bien particular y desagradable.

  • Promueve el consumo de agua

La forma más sencilla de consolidar un hábito es facilitando su ejecución, si puedes servir un vaso de agua con tanta rapidez, además tan refrescante y delicioso, ten por seguro que comenzarás a aumentar la ingesta de agua a diario. El agua pura es más cristalina, no tiene sabor ni olores desagradables además de sentirse más refrescante. Te gustará tanto que volverás a llenar el vaso una y otra vez.

  • Proteges el medio ambiente

Usar un dispensador de agua te permite proteger al ambiente, pues evitarás comprar botellas de agua desechables cada vez que tienes sed. De este modo, dejarás de contaminar con la adquisición de las botellas PET desechables, cuya proliferación se ha convertido en un verdadero problema a nivel mundial. Para ir al gimnasio, correr, caminar o sólo estar en casa: llena tu botella con la conciencia de que estarás protegiendo los mares.

¡Seleciona tu Contacto Preferido!